Foro del Desafío > Vino 2 - Desafío Verema

Bueno, una vez más participo en el hilo después de catarlo y recatarlo y tener

<< Volver al mensaje 'Bueno, una vez más participo en el hilo después de catarlo y recatarlo y tener'

Cachina

Re: Vino 2 - Desafío Verema

Bueno, una vez más participo en el hilo después de catarlo y recatarlo y tener ya idea irrenunciable de saber lo que es, así no me dejo influir por los comentario de los demás.
Como bien habéis dicho muchos, la primera impresión es la que cuenta y a mi a primera impresión me pareció un vino cálido y mediterráneo. Después de catar, pensar, recatar y repensar me inclino por un monovarietal de monastrell de Jumilla.
Esta es mi apuesta, que el puesto 100 está difícil y hay que hacer lo que sea por conseguirlo.
Ahora estoy con el 4. Voy algo atrasado, esta semana a tope a catar.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Bueno, una vez más participo en el hilo después de catarlo y recatarlo y tener'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar