Foro del Desafío > Vino 1 - Desafío Verema

Bueno soy bastante neófito en el tema, pero también he descartado que sea un

<< Volver al mensaje 'Bueno soy bastante neófito en el tema, pero también he descartado que sea un'

Mr.X

Re: Vino 1 - Desafío Verema

Bueno soy bastante neófito en el tema, pero también he descartado que sea un vino de corte Atlántico y no me parece que sea un vino demasiado aromático como para ser Gewürztraminer o Sauvignon Blanc, aunque si detecto algo de mineralidad sobre todo cuando evoluciona en la copa, por otro el color tampoco es demasiado subido. Me despista un poco que tenga algo de carbónico, por otro lado me hace pensar que se trata de un 2014.

En fin, suerte a todos, seguro que nos echamos unas risas cuando se desvelen los vinos.

<< Volver al mensaje 'Bueno soy bastante neófito en el tema, pero también he descartado que sea un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar