Foro del Desafío > Vino 1 - Desafío Verema

Bueno, voy a compentar este vino. Se presentó muy limpio, pajizo, con un leve

<< Volver al mensaje 'Bueno, voy a compentar este vino. Se presentó muy limpio, pajizo, con un leve'

Swinsword

Re: Vino 1 - Desafío Verema

Bueno, voy a compentar este vino.

Se presentó muy limpio, pajizo, con un leve carbónico y algo untuoso.

En nariz le tuve que dar mucho aire y temperatura para que apareciera algo, pues es algo corto. Aparecía pera, herbáceos, toques salinos, flores...

En boca se nota una acidez muy marcada, noto lías, esa fruta blanca, cítricos, amargor, tqoues de frutos secos como la avellana, salinidad, es cremoso... Pero corto. Aparecen herbáceos. Se trata de un vino fresco.

Lo ubico en Galicia, con treixadura y albariño, porque me recuerda mucho a un vino catado no hace mucho que enseguida se me ha venido a la mente.

Lo único que sé es que es blanco y que la trompá que me voy a pegar va a ser de campeonato xDDDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Bueno, voy a compentar este vino. Se presentó muy limpio, pajizo, con un leve'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar