Foro del Desafío > Vino 2 - Desafío Verema

Muy buenas, hoy he catado (y bebido la botella) el vino 2. En la primera no me

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, hoy he catado (y bebido la botella) el vino 2. En la primera no me'

rafa_g

Re: Vino 2 - Desafío Verema

Muy buenas, hoy he catado (y bebido la botella) el vino 2. En la primera no me equivoco: me ha gustado, aun a sabiendas de que no me parece un gran vino.
A la vista un color rojo picota de capa medio-baja, reflejos violáceos que a mi parecer denotan no demasiada vejez. Lagrima cae lenta, tiñendo copa.
En nariz buena intensidad, a mi parecer fruta roja (fresa, cereza), pero muy marcados los terciarios (tostados, cacao, pimienta...).
En boca algo marcado el alcohol y cierta astringencia, pero también se muestra la fruta, y mucha madera.
Yo tiro para vino de corte atlántico, precio medio-bajo, con crianza media...

Ya veremos.
Suerte.

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, hoy he catado (y bebido la botella) el vino 2. En la primera no me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar