Foro del Desafío > Vino 1 - Desafío Verema

¡Hola, compañeros desafiantes! Por fin le he metido nariz al vino 1. Coincido

<< Volver al mensaje '¡Hola, compañeros desafiantes! Por fin le he metido nariz al vino 1. Coincido'

Re: Vino 1 - Desafío Verema

¡Hola, compañeros desafiantes!

Por fin le he metido nariz al vino 1. Coincido con la mayoría de los que estáis escribiendo. Lo encuentro muy fresco en nariz, con patentes notas de fruta (pera, manzana amarilla, uva, piñas frescas y toquecito de maracuyá), con algunos terpénicos, notas de hinojo (los anisados que se mencionaban por ahí), césped recién cortado y cierto fondo balsámico mentolado. En boca, frescura procedente de una buena acidez, aunque aún por integrar, con unos amargos muy presentes. Bueno volumen aportado, seguramente, por las lías, con textura grasa. Ligeramente dulzón (dulzor frutal). En la retronasal se reproduce muy bien, casi como un espejo, la nariz. Tiene un final bastante largo, dejando esas notas amargosas bastante presentes. Tiene un perfil que me gusta, aunque creo que necesita un añito para que se integre la acidez y los amargos. Yo "me lo llevo" para el norte-noroeste, como muchos de vosotros.

Hoy toca re-catarlo...

¡Saludos!

<< Volver al mensaje '¡Hola, compañeros desafiantes! Por fin le he metido nariz al vino 1. Coincido'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar