Foro del Desafío > Vino 2 - Desafío Verema

Este vino me tiene totalmente despistao. Rojo granate de capa media baja,

<< Volver al mensaje 'Este vino me tiene totalmente despistao. Rojo granate de capa media baja,'

#30
garnatxo

Re: Vino 2 - Desafío Verema

Este vino me tiene totalmente despistao. Rojo granate de capa media baja, quiere esbozar algún tono morao. Notas de violetas, romero, tomillo, anises. Marcado roble americano con vainillas, cocos, Toffe, café. Especias, puntas de acetato de etilo. Notas de membrillo y tabaco rubio. En boca la madera se come al vino. Vino de zona cálida, un poco pesadete, dentro de que es ligero. Me falta un poco de cuerpo. No sé por donde hincar el diente.

<< Volver al mensaje 'Este vino me tiene totalmente despistao. Rojo granate de capa media baja,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar