Foro del Desafío > Vino 1 - Desafío Verema

Hola a todos. Empiezo el desafío con los dos blancos de golpe. No sé si será

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Empiezo el desafío con los dos blancos de golpe. No sé si será'

graciano
en respuesta a Nmontaner

Re: Vino 1 - Desafío Verema

Ver mensaje de Nmontaner

Hola a todos.

Empiezo el desafío con los dos blancos de golpe. No sé si será la mejor manera pero ya que he sacado un rato lo quiero aprovechar bien. Es verdad que me he vuelto un poco loco porque si ya situar uno es difícil, situar dos a la vez es casi imposible. Además cada uno me apunta aun sitio diferente.

Este vino 1 me lleva como comenta mucha gente a tierras gallegas, aunque he dado algunas vueltas por el norte de la península. Lo de la variedad ya es otro cantar.

Empieza con frutita blanca, manzana, algo floral y con unas notas de bollería que asocio a un buen trabajo de lías, que luego parece confirmar la boca. Poco a poco salen unas ligeras notas ahumadas y sobre todo muy balsámico, boj, hinojo y no tanto notas vegetales que asocio a la verdejo o al sauvignon. así que las descartaré.

En boca me ha parecido fresco, directo, con buena acidez y ligera salinidad.

La verdad que me ha gustado pero a ver donde narices lo sitúo y que variedad es.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Empiezo el desafío con los dos blancos de golpe. No sé si será'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar