Foro del Desafío > Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

Mis vinos me llegan hoy. El transportista había pasado el viernes pero no

<< Volver al mensaje 'Mis vinos me llegan hoy. El transportista había pasado el viernes pero no'

Momita Diy

Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

Mis vinos me llegan hoy. El transportista había pasado el viernes pero no estábamos en casa.

Por cierto Mara, ¿las fichas son las 6 iguales?¿Hay una de blanco y otra de tinto?. Es para coger un pdf imprimir varias veces o sino imprimo cada uno independiente. Son solo para mis notas... :S voy a ir muy perdida. Voy a ver si intento pensar que es un juego, me divierto, aprendo y no pasa nada si quedo la ultima.

Ya tengo ganas de abrir la primera botella pero la dejare descansar unos días como me recomendó el Elmesias.

<< Volver al mensaje 'Mis vinos me llegan hoy. El transportista había pasado el viernes pero no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar