/catas_virtuales/cesilia-blanc-2011/temas > Preguntas para la bodega

Pues creo que lo permite. Y perfectamente. Cuando sale a la mesa, bien

<< Volver al mensaje 'Pues creo que lo permite. Y perfectamente. Cuando sale a la mesa, bien'

Ricardof
en respuesta a Grancapitan

Re: Preguntas para la bodega

Ver mensaje de Grancapitan

Pues creo que lo permite. Y perfectamente. Cuando sale a la mesa, bien fresquito, es travieso, juguetón y algo "irreverente" quizás por esa frescura y acidez (flores, cítricos...) pero conforme se van fundiendo los cubitos del frappé y va subiendo su temperatura se muestra más anisado y cremoso, pero tambien más complejo y elegante.

Creo que sería un vino perfecto para una cena romántica, sin prisas, en una buena terraza con manteles de hilo y dejar que el vino y la noche hicieran el resto...

Pero también "de barra", con aperitivos frescos y desenfadados (mejillones a la vinagreta, pulpo, plancha... etc)
y entre amigos con ganas de tomarse unos vinos y echar el rato.

Y con esto ya me despido, que -por la falta de práctica (excusas, jejej)- cada vez que entro y escribo, parece esto un testamento

Espero que mis torpes comentarios os hayan podido ser de alguna utilidad. Gracias.

<< Volver al mensaje 'Pues creo que lo permite. Y perfectamente. Cuando sale a la mesa, bien'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar