/catas_virtuales/cesilia-blanc-2011/temas > Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

Hola Juanjo, soy Lirón de Murcia. Cuando dices después de un viaje a cuantas

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo, soy Lirón de Murcia. Cuando dices después de un viaje a cuantas'

Liron
en respuesta a Juanjosantos

Re: ReCIBIDA BOTELLA Cesilia Blanc 2011

Ver mensaje de Juanjosantos

Hola Juanjo, soy Lirón de Murcia.
Cuando dices después de un viaje a cuantas horas de viaje te refieres?
Yo, por cuestiones familiares hago traslados de 1 hora como mucho con el vino cada semana y me pregunto si con este tiempo es necesario que el vino repose.
Claro, cuando pido por Internet ya me aseguro de tener el vino reposado (pedí a la avanzada un par de pisones 2010 que reposarán algún tiempo cuando me lleguen, jejejeje).
Un saludo Juanjo y estoy deseando que se monte otra en Murcia para poder vernos y compartir una experiencia tan buena como la de los Pinchos de Andrea.

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo, soy Lirón de Murcia. Cuando dices después de un viaje a cuantas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar