Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

12 respuestas
    #9
    Klaymann
    en respuesta a Flinto

    Re: Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    Ver mensaje de Flinto

    Se trata de una pequeña, tienda/delegación de EL RINCÓN DE LA CERVEZA, sito en el Polígono de Masalfassar, bien aprovechada porque a pesar de tener unas dimensiones muy reducidas pero bien aprovechadas, tiene una buena gama de cervezas del mundo, especialmente belgas y alemanas.

    Yo he comprado tanto en Massalfassar como en el mercado central muchas veces, os atenderá Fernando que es un experto y os asesorará perfectamente en la materia. Buenos precios.

    #10
    Aloof
    en respuesta a Flinto

    Re: Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    Ver mensaje de Flinto

    estuve hace dos semanas en el merc.central y a mi la cerveza me gusta poco pero queria probar la SOCARRADA de jativa y no la tenian y me explico el porque dice que los fabricantes de esta cerveza no permitian venderla a menos de 3e y su jefe les dijo que con esas condiciones no se la quedaba.saludos.

    #11
    Hambrebuena
    en respuesta a Flinto

    Re: Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    Ver mensaje de Flinto

    Pues habrá que visitar esa tienda!! Cada vez me gusta más probar cervezas, y desde que han reformado Carrefour Campanar tienen bastante más variedad, imagino que no tantas como en tiendas especializadas, pero al tenerlo al lado de casa...
    Desconozco completamente el tema de los márgenes, pero el placer de poder tomártela bien fresquita en la terraza de casa, ya vale su precio en oro.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #12
    Flinto
    en respuesta a Aloof

    Re: Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    Ver mensaje de Aloof

    Pues yo también tenia curiosidad por probarla y delante de mí, a otro clente que la solocitó, le dijo que esperaban tenerla en breve...3 euros, es ya una pasta...más de un cincuenta por cierto que la mayoria de las belgas ...

    salu2

    #13
    Santi Albert

    Re: Comprar cervezas en Valencia: Venta al detall...

    En Valencia hay una tienda que seguro muchos de vosotros ya conocéis que se llama La Boutique de la Cerveza, está en Luis Santangel 19.
    Fui el otro día y eso era un paraíso soñado xD

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar