Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

28 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Ver mensaje de manuel_matilla

    El anuncio es bonito, historia de amor, buenos escenarios y tal. La cerveza no se, aquí en la zona centro somos de Mahou.
    La Inedit la tomo de vez en cuando. La suelo poner cuando viene alguien a casa a comer o cenar, como casi seguro que no la han probado se la ofrezco y suele gustar, la siguen vendiendo, cada vez en más sitios.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Ocumare

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Cada vez que lo veo me gusta mas,estoy po ir a trabajar al Bulli,no puede ser.

    #11
    ancc

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Pues a mi el anuncio me gusta, es como un corto, se ha convertido en un clásico, como Freixenet en Navidad... y yo bebo Estrella Damm

    #13
    oscar4435
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Pues para anuncios habrá quedado el mago de la cocina, ahora que tiene tiempo, igual le quita el curro sergi arola, en el anuncio del lidt, me quedo con este de cerveza ,yo no soy muy cervecero ,solo bebo en verano , soy mas de vinitos al aperitivo, pero el caso es que igual por eso me encanta la AK de voldam , me pase unos días en Barcelona , tomándola todos los días, pues allí parecen tener el mercado copado,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Craticuli
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Ver mensaje de manuel_matilla

    A mi el anuncio me encanta, es una buena idea de los publicistas, la cerveza ya es otra cosa, donde se ponga la Heineken o la Mahou......, ahora bien, por esta zona Estrella esta haciendo una campaña muy agrasiva, ofreciendo a los bares unas ofertas irresistibles para que se cambien con ellos, y la mayoria aceptan, por lo tanto ante pedias un botellin o una caña y pos defecto era mahou o aguila, ahora la caña de Estrella, y el botellin si lo quieres de Mahou u otra marca lo debes de pedir expresamente.
    Saludos.

    #15
    AntonioFernandez
    en respuesta a manuel_matilla

    Recuerdos

    Ver mensaje de manuel_matilla

    A mí el anuncio me llena de recuerdos nostálgicos de mi época de alumno de la Escuela de Hostelería.
    Me parece que va dirigido a tanto ese perfil joven de profesional, como de ese consumidor final un poco "canalla" que aumenta su ingesta sólo en verano.
    Un saludo.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Pues a me encanta el anuncio, la verdad. Será que soy un romanticón. Y la estrella Inedit también me gustó, aunque de normal soy más de San Miguel. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar