Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

28 respuestas
    #1
    manuel_matilla

    Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    http://www.ara.cat/el_radar/Estrella_Damm-elBulli_3_487781222.html Ya lo tenemos aqui como cada veranito el nuevo anuncio de la Casa Estrella-Damm. Como que no es Santo de mi devoción, me abstendre de hacer comentarios , una vez más, de la "estrella" invitada. El que quiera ver los exteriores tendra que venir a la Costa Braca, (Monasterio de Sant Pere de Rodes, Ruinas de Ampurias, Cala Montjoi, .... Disfrutadlo.

    #2
    Francescf
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Gracias por avisar. En cuanto lo vea empezar ya sé que me da tiempo a fumarme un cigarro sin prisas :-D

    Como yo soy más de San Miguel (igual tiene algo que ver el haber nacido en Lleida), pues tampoco opinaré sobre el anuncio ;-P

    Por cierto, ¿qué habrá sido de la cerveza Inèdit? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    manuel_matilla
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Ver mensaje de Francescf

    Por que dices ." que habrá sido de la cerveza Inedit ??
    Que yo sepa en mi zona se sigue consumiendo y ayer precisamente en el Caprabo del Pueblo vi que se sigue vendiendo, o por lo menos lo intentan.
    En la vinacoteca que frecuento regularmente la siguen sirviendo.

    #5
    manuel_matilla
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Ver mensaje de Francescf

    Quieres decir que ha tenido el resultado deseado por ellos ?
    Yo la he probado en algunas ocasiones , y es una cerveza para tomar entre comidas, no para acompañar unas buenas viandas.,( es mi modesta opinión)

    #8
    Ocumare

    Re: Nuevo anuncio verano 2011.-Estrella Damm

    Lo vi anoche, me encanto,aquella zona es preciosa.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar