Cómo la cerveza Guinness puede alterarse en el transporte

12 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a Aardvark

    Re: Cómo la cerveza Guinness puede alterarse en el transporte

    Ver mensaje de Aardvark

    Anda que no me he tomado txacolís en la parte vieja de San Sebastian tomando pintxos....y para rematar unos patxaranes caseros.....Allí saben distintos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #10
    JACS
    en respuesta a JosePeinado

    Re: Cómo la cerveza Guinness puede alterarse en el transporte

    Ver mensaje de JosePeinado

    "...¿Opinais que hay más productos que viajen mal?

    !!SÍÍÍ´!!!! eL CEREBRO DE ALGUNOS INVESTIGADORES "fules", que consiguen de manera vergonzosa que haya quien financie investigaciones idiotas, y que desprestigian a los que modestamente, con nuestros propios fondos, procuramos acometer trabajos que digan algo que pueda derivar en un beneficio para la sociedad....

    JACS (en clave universitaria)

    #11
    JosePeinado
    en respuesta a JACS

    Re: Cómo la cerveza Guinness puede alterarse en el transporte

    Ver mensaje de JACS

    En lo de la financiación para este estudio, estoy de acuerdo que puede resultar al menos curioso, saber cómo se lo han currado para tenerla.
    Otra cosa es tener en cuenta que se produce o elabora para un mercado particular. Dicen que eso opasa con las bebidas refrescantes de cola, adaptadas un poco al consumo local, y también con los whiskys, o algunos, yo no soy entendido en esa materia.
    Pero la parte que más sesuda sería saber cómo han corregido el ambiente del pub en su apreciación. No hay descarga libre del artículo y no lo puedo saber, pero voy a intentarlo...

    #12
    Lagarto

    Re: Cómo la cerveza Guinness puede alterarse en el transporte

    Estoy de acuerdo. La Guinness, en Irlanda, te sabe mucho más buena. Y la Beamish.

    #13
    zigoibi
    en respuesta a JosePeinado

    Completamente de acuerdo

    Ver mensaje de JosePeinado

    como en Irlanda, la Guinness no sabe en ninguna parte; la textura, el amargor, la espuma, la temperatura... son diferentes, para mejor. En Ryan's, junto a la cancela de entrada a Phoneix Park, para mí la mejor Guinness, y si le pones un par de ostras y un poquito de salmón ahumado con buena mantequilla y pan de centeno... al cielo directo.

    La manzanilla... no noto la diferencia de una botella de Solear en casa Bigote o en mi casa en Graná, pero LA MANZANILLA EN RAMA que puedes comprar a granel, esa sí que no tiene igual ni viaja, es única, única.

    Ya puestos, me gustaría probar la manzanilla que ponen en el Barbiana, si la venden en botella, para traerme una caja a casa este verano.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar