Así me sirvo yo la cerveza.

26 respuestas
    #17
    Riaul
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Así me sirvo yo la cerveza.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aquí, por Bilbao y alrededores, también ha habido un día gris. a última hora ha levantado un poco, pero aún así vamos a dejar la cervecita para mañana...
    Gracias de nuevo por la demostración. Probaremos el método...
    saludos

    #20
    Gomez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Así me sirvo yo la cerveza.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sin duda,el único amigo desde que empezamos 1º de EGB que tengo todavía contacto regular.Le gusta mucho la cervezas y sobre todo las de otros paises.Se queja bastante de la mala reputación que tiene la cerveza mejicana por culpa del aguachirri de la mediática coronita con las buenas cervezas que, según el,hay por allí.Ahora, tampoco escupe los vinos que le suelo abrir,sobre todo los licorosos que le encantan.Un abrazo.

    #21
    Martson
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Así me sirvo yo la cerveza.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estoy entonces en un error?, yo creía que solo el primer chorro se rompía en la copa y el resto hay que decantarlo suavemente para que esa primera capa de espuma guarde el carbónico del resto de la cerveza...

    #23
    Jeronimo
    en respuesta a Gomez

    Re: Así me sirvo yo la cerveza.

    Ver mensaje de Gomez

    A mí la Coronita tampoco me gusta, supongo que el clima influye mucho a la hora de elaborar una cerveza, no es lo mismo el clima de México que el de Alemania, incluso dentro de la misma Alemania la cerveza que se toma en Munchen no es la misma que la de Hamburgo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar