Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

42 respuestas
    #29
    Jeronimo
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

    Ver mensaje de encantadisimo

    Bajo mi humilde punto de vista,
    Una cerveza no tiene ni que oler ni tener gusto a especias de la china, ni a regaliz, ni a piel de naranja, tienen que oler y tener gusto a cerveza
    Ya que si no huele a cerveza, ni sabe a cerveza, no sé lo que será, pero no es cerveza.
    Ah, y se tiene que poder tomar en copa o jarra de cerveza, mojándote el bigote con su espumita.
    Naturalmente respeto que a ti te pueda gustar, para gustos están los colores.

    #30
    encantadisimo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Las cervezas huelen y saben a cerveza más lo que llevan dentro. Cervezas que contengan regaliz, piel de naranja, coriandro y especias de la china las hay a montones, por no hablar de las que aliñan con sobredosis de lúpulo o azúcar quemado. Probablemente,muchas de las que a tí te gustan tengan varios de esos productos en su composición. Con esto sólo pretendo desmentir tu afirmación: Inedit Si que es una cerveza y, desde mi punto de vista, de mucha calidad. El que simplemente a tí no te guste, algo que respeto y en cierto modo comprendo, no debería darte pie a vociferar falsedades.

    #32
    Sergio70
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gran Jefe estoy contigo esos no es cerveza, aunque no las quieran vender como tal, solo lo parece. Ademas, con lo que vale una botellita de esas, tienes asegurada una buena cogorza de una cerveza de verdad. Esto es mi opinion, y respeto la de los demas. Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar