Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

42 respuestas
    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Andrade

    Re: Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

    Ver mensaje de Andrade

    No, si en eso estamos de acuerdo, es una cerveza para quien no entiende mucho de cervezas, ya te digo que en mi caso la compro mi mujer, supongo que también le hacía gracia esa 'tonterías' de tomarse la cerveza de Ferrán Adrià.
    Pero anoche me tome una Paulaner, y eso si que es una cerveza.

    #16
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tú tranquilo Jero, que Adriá no se va a dedicar a esto de las cervezas, simplemente es marketing. La verdad la cerveza a mi sí me gusta, es una cerveza "afeminada" y muy cara, la botella de 50 cl a 2,50 y la de 75 cl, que ya no la encuentro en ningún lado a 3,60. La compro para fiestas porque le gusta mucho a las mujeres, yo me bebo un vasito pero pronto le doy al tinto, y en gustos de cervezas donde esté la Mahou 5 estrellas, pues ya sabes.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar