Bebiendo cerveza en copa...

13 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a jose

    Re: Bebiendo cerveza en copa...

    Ver mensaje de jose

    Hola. Hablas de la cerveza de Damm hecha o asesorada por Ferrá Adriá y su equipo de el Bulli? si es así en una revista especializada recomiendan beberla en copa de vino de gran tamaño, como lo has hecho tú, y si has experimentado mejoría pues han acertado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Dblt
    en respuesta a jose

    Re: Bebiendo cerveza en copa...

    Ver mensaje de jose

    Lo unico bueno es que como es de medio litro puedes compatirla, y en un pub te sale algo más barato beber una de éstas entre dos que dos Vall damm por ejemplo.
    Pero a mi que me gusta la cerveza negra, o la fuerte, como marca básica Vall Damm , además la Inedit es dulce creo que se han pasado con los extractos de regaliz que lleva, es más aromática, entre refresco y cerveza, pero para eso ya están las claras, la limonada con cerveza etc, no se, a los cerveceros que conozco no les convence.
    La botella es curiosa, parece un Borgoña.

    #12
    jose
    en respuesta a Dblt

    Re: Bebiendo cerveza en copa...

    Ver mensaje de Dblt

    Sí, la verdad es que regaliz tiene un montón y medio. También un olor y sabor a las cervezas de trigo rubiales alemanas y un toque dulzón apreciable.
    Me ha parecido una cerveza más, bien de marketing, pero no mucho más.

    Saludos,

    Jose

    #13
    Tononavalon

    Re: Bebiendo cerveza en copa...

    Me gusta la cerveza en vaso y bien fria, creo que la cerveza no es igual que el vino, os imaginais el camarero sirviendo la cerveza en copas de vino, los clientes moviendo la copa. No me cuadra.
    SALUDOS

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar