Bebiendo cerveza en copa...

13 respuestas
    #1
    jose

    Bebiendo cerveza en copa...

    Si me pincha no sangro, pero en esas estoy. Probando Inedit y como no me gustaba en vaso he cambiado a copa y mucho mejor así. En cualquier caso, dado que yo eso de morderme la lengüa como que no, pues mira que cerveza tan resultona. Sólo eso. No la veo mejor que otras muchas y no hace falta irme muy lejos, ni ponerme fashion, que con acercarme a algo tan comercial como Leffe me vale. Tiene su gracia sí, pero tampoco para usarla como acompañamiento de una comida que no acompañase con vino... o si me apuras con cualquier otra comida que no acompañase con cualquier otra cerveza. Eso sí, pedazo de marketing oiga! Saludos, Jose

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Bebiendo cerveza en copa...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo soy poco bebedor de cerveza, entre otras cosas porque en Cantabria no hay habito de tirarla bien.

    En esta primavera en Belgica, los autoctonos me deban a probar y la verdad es que estaban buenas , pero no entiasmaban.

    La Inedit la compre por caja por ser de quien era y me ha parecido ni "carne ni pescado"y a los invitados tampoco.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Rosal
    en respuesta a jose

    Re: Bebiendo cerveza en copa...

    Ver mensaje de jose

    En copa, en copa. Hay que reconocer que tiene un aire a Gewurztraminer que no está nada mal, pero estamos en lo mismo, donde se ponga un buen vino...

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Rosal

    Re: Bebiendo cerveza en copa...

    Ver mensaje de Rosal

    Hoy comiendo en un restaurante , gente del mundo del vino que comian en la mesa de al lado, he oido sin querer o escuchar, esta frase: la gente prueba de todo, pero al final se queda con sota , caballo y rey.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar