Cerveza de Navidad

2 respuestas
    #1
    Unnovato

    Cerveza de Navidad

    Buenas,

    Veo que este año multitud de marcas de cerveza sacan una edición especial para Navidad. ¿Es tradición de algún sitio? ¿Qué particularidad tienen estas cervezas? No sé si es que los otros años no me fijaba, pero no recuerdo haberlas visto.

    Un saludo

    #2
    Mazuelo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Cerveza de Navidad

    Ver mensaje de Unnovato

    Hola "Unnovato", (entre comillas)

         Pues yo tampoco estoy muy puesto en el tema, pero leí que la Damm la elaboraba para sus trabajadores en Navidad y después empezó a comercializarla.... La primera que ví fue la Damm, después empecé a ver la Estrella de Galicia, con una presentación más elaborada, con corcho igual que una botella de espumoso, y ahora la he visto hasta en el Lidl ;)

         Y yo creo que más que particularidad, es una excusa para cubrir un segmento que no le guste el vino ó espumoso, y cubrir ese espació ó acapararlo con una cerveza temporal, que si no la compras ahora, después ya no la beberás.... que no digo que sea una mala cerveza, sino que aprovechan estas fechas...

        Aprovecho para deserarte unas Buenas Fiestas y un Prospero 2022, a ti y a todos los foreros, sobretodo a aquellos que están vinculados al ámbito de la restauración ó que se hayan visto afectados por el tema de la pandemia... que el 2022 sea más Próspero para tod@s

    #3
    Unnovato
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Cerveza de Navidad

    Ver mensaje de Mazuelo

    Muchas gracias, yo también te deseo una feliz Navidad y un muy próspero 2022.

    Respecto a la cerveza de Navidad, a mí me huele a lo mismo que a ti. Lo que no sé si es que en algún país con tradición cervecera es algo común. El comentario lo escribí precisamente porque el otro día estaba en Lidl y de repente vi 3 o 4 cervezas de Navidad, jaja.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar