Cervezas para Navidad

2 respuestas
    #1
    Lolatramp

    Cervezas para Navidad

    Hola a todos!

    Aparte del vino, el cava y el Champagne, me gustaría servir alguna cerveza más especial. Una cerveza para sorprender a mis invitados, ya que son fanáticos cerveceros.... Por lo que quiero algo especial.

    ¿Qué me recomendáis?

    Saludos!

    #2
    Lauzepp
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Cervezas para Navidad

    Ver mensaje de Lolatramp

    Yo te recomiendo:

    • Cerveza negra artesana Sagra de triple malta, Con Aromas a chocolate, caramelo, café y manzana.
    • Fentimans Ginger Beer: elaborada mediante la fermentación de la raíz de jengibre molido.
    • St. Peter's Golden Ale: Cerveza inglesa elaborada con maltas y lúpulos Challenger y Golding.

    Saludos y espero que te gusten ;)

     

    #3
    Mariajuan13
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Cervezas para Navidad

    Ver mensaje de Lolatramp

    La verdad es que en otros paises de Europa o EEUU hay mucha tradición por las Winter Beer, Christmas Beer, Cervezas de Navidad... o como las quieras llamar, no entiendo como aquí en España con lo 'cerveceros' que somos no exista esta tradición. Te dejo algunas de las más 'navideñas':

    - Anchor Christmas Ale  (De EUU con aromas a caramelo y pino)

    - Sant Bernardus Christmas (Cerveza Belga con sabor a caramelo, chocolate, ciruelas pasas y especias)

    - Kasteel Winter (Cerveza Belga cremosa y con toques de Vainilla)

    - Great Divide Hibernation Ale (Cerveza escocesa con explosión a caramelo

    ¡Espero que te sirva y puedas sorprender a tus invitados! ¡Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar