Gran descubrimiento de Zeta beer, cerveza artesanal valenciana

7 respuestas
    #1
    Lauzepp

    Gran descubrimiento de Zeta beer, cerveza artesanal valenciana

    El otro día estaba en un local de Valencia y vi un grifo de una cerveza que nunca había visto.. Zeta beer. Me picó la curiosidad y pregunté al camarero de qué cerveza se trataba y me comentó que era una cerveza artesanal de "la terreta" tipo lager con sabor afrutado, por lo que me aventuré a probarla y... ¡me encantó! De burbuja muy fina y con una espuma cremosa que te envuelve el paladar de sabores frutales. He estado informándome y la ofertan en muchos locales de Valencia ciudad. El precio es un poco superior a la cerveza comercial, una pinta me costó 4 euros pero, ¡ya estoy deseando volverlos a pagar!

    ¿Habéis probado esta cerveza? ¿Alguna otra recomendación de cervezas valencianas artesanales?

    #2
    Kacuesa
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Gran descubrimiento de Zeta beer, cerveza artesanal valenciana

    Ver mensaje de Lauzepp

    Zeta! Por supuesto que la he probado. Junto a la Turia, mi preferida. Muchas veces nos cegamos con las de importación (que las hay riquísimas) y no nos damos cuenta de lo que tenemos aquí. La Zeta ha sido una de mis mejores acompañantes en tardes de tapeo. La recomiendo, sin duda.

    #3
    Lauzepp
    en respuesta a Kacuesa

    Re: Gran descubrimiento de Zeta beer, cerveza artesanal valenciana

    Ver mensaje de Kacuesa

    La Turia me encanta.. pero Zeta me sorprendió muchísimo! Ese sabor a uva tan rico... Para empezar a beber y no parar!

    #4
    Esther Láez
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Gran descubrimiento de Zeta beer, cerveza artesanal valenciana

    Ver mensaje de Lauzepp

    Lauzepp, cerveza con sabor a uva??? Interesante combinación. No la conozco, y soy fanática de las cervezas artesanas. Intentaré descubrirla cualquier dia ahora que vienen las fallas y el "caloret del hiver" =) ¿Se escribe así?

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #5
    Marina Francisco
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Gran descubrimiento de Zeta beer, cerveza artesanal valenciana

    Ver mensaje de Lauzepp

    Hola Lauzepp,

    No la he probado nunca, de hecho no había oído hablar de ella... ¡Qué mal!

    No soy yo muy cervecera, pero según la describes entra dentro de mi perfil, la próxima vez que salga de tapeo la probaré, y ya te cuento qué tal...

    Un saludo!

    #6
    Lauzepp
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Gran descubrimiento de Zeta beer, cerveza artesanal valenciana

    Ver mensaje de Esther Láez

    Buenos días Esther! Pues por lo menos a mi me da ese sabor a uva.. Es un sabor a fruta madura muy agradable, nada empalagoso (no es para nada parecido a esas cervezas con siropes). Te animo a que la pruebes! Me pareció sorprendente. Ideal para estos días de fallas, acompañado de una buena tapa en una terraza... :)

    Saludos!

    #7
    Lauzepp
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Gran descubrimiento de Zeta beer, cerveza artesanal valenciana

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Bueno, bueno, bueno... Pues aquí hay que hacer algo, ¿para cuándo una ruta de bares buscando Zeta? :) jajaja.

    Si te gusta la cerveza de sabor suave y un gusto a frutas.. ¡Esta es la tuya Marina!

    Ya me contarás, espero que te guste y te sorprenda tanto como a mí.

    Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar