¿Alguna tienda online que recomendeis para comprar cervezas española?

7 respuestas
    #1
    Escalamas

    ¿Alguna tienda online que recomendeis para comprar cervezas española?

    Hola buenas noches,

    Soy un amante de las cervezas artesanas españolas, y me gustaria que me recomendaseis alguna tienda online de cerveza donde pueda encontrar cervezas que no se suelen encontrar en las cervecerias normales.

    Gracias!!

    Jose.

    #2
    Pjbejar
    en respuesta a Escalamas

    Re: ¿Alguna tienda online que recomendeis para comprar cervezas española?

    Ver mensaje de Escalamas

    Aunque han pasado muchos días desde que pediste recomendación, aquí van algunas:
    L'Art en birra donde puedes comprar online o también acercarte a la tienda física.
    2D2Despuma No tiene tienda online pero disponen de un listado para pedir lo que quieras (su catálogo abarca muchas referencias, no solo artesanas) y recibirlas en casa. Lo mismo te digo que antes, si quieres evitar gastos de envío, puedes ir s la tienda física.
    Si recuerdo alguna más, te lo indicó.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Escalamas

    Re: ¿Alguna tienda online que recomendeis para comprar cervezas española?

    Ver mensaje de Escalamas

    La pagina Mumumio funciona muy bien y tienen un apartado dedicado a cervezas artesanas y lo que llaman club de la cerveza. Yo lo he usado con el club del queso y esta muy bien. Para lo que no te recomieno esta web es para la fruta y verdura. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Josefo Alonso
    en respuesta a Escalamas

    Re: ¿Alguna tienda online que recomendeis para comprar cervezas española?

    Ver mensaje de Escalamas

    Hola, pues y he descubierto este lunes una tienda en la que todo lo que tiene son cervezas artesanas, tanto de España como del extranjero , lo que pasa es que no tiene página web , ni venta o line, yo le compré unas cervezas de Navarra, y otra de La Rioja y de fuera una belga y otra alemana, pero tiene infinidad , tenía cervezas de Galicia de León y de otros lugares y todas artesanas. Se llama Quality Beers, esta en Getafe c/ San Isidro n:1, su teléfono 912958284, igual te puede enviar un listado o si buscas cervezas específicas le puedes preguntar es muy majo. Además creo que es una franquicia y me suena que dijo que en Valencia también había una.

    Suerte.

    #10
    Pjbejar

    Re: ¿Alguna tienda online que recomendeis para comprar cervezas española?

    Buscando tiendas online he encontrado la web solo artesanas.es con gran variedad de cervezas. La única pega que veo es que en algunos casos es que hay que comprar 12 o 24 botellas de la misma cerveza. Desconozco costes de envío. Investigaremos.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar