Locales donde tomar una buena cerveza artesana en España
Locales donde tomar una buena cerveza artesana en España
La cerveza artesana está cobrando protagonismo en España y la verdad es que están mucho más buenas que las comerciales. No conozco muchos locales donde ofrezcan variedad de cervezas artesanas en España y la verdad es que cada vez más prefiero las artesanas, siempre te ofrecen algo diferente y de una a otra puede haber un mundo.
Buscando por el foro de Verema he encontrado locales en Valencia con más cervezas, pero voy buscando locales donde tomar cervezas artesanas en toda España, que seguro que hay muchos. Ya que "estamos" haciendo buenas cervezas artesanas habrá que darles un empujón y ayudar a los microcerveceros a expandirse y a darse a conocer.
¿que locales me recomendais...?
Re: Locales donde tomar una buena cerveza artesana en España
Ver mensaje de LivebeerEn Valladolid para cervezas de calidad (artesanas y no), por el número de referencias que tiene y porque el propietario, Jesús Maestro, es de las personas que más sabe de cerveza de este país y siempre te brinda una explicación, el bar El Irlandés. Básico en cualquier lista.
Ver mensaje de Tao PlatónMuchas gracias por la información, he buscado por internet pero no he encontrado casi información del bar, he encontrado un "pub Irlandés" en Valladolid pero dudo que sea ese... Saludos
Ver mensaje de LivebeerConozco un local en Valencia, se llama Ruzanuvol, es una cervecería que está en el barrio de Ruzafa y tienen cervezas artesanas de aquí y además grifos con cervezas italianas. Está bastante bien, si tienes la ocasión pásate ;)
Un saludo !!
Ver mensaje de LivebeerPues un indiscutible también en Valencia es Birra&Blues o Spaghetti&Blues, en plena Playa de la Patacona, justo en el paseo.
Tienen 5 tipos todos de producción propia: Doble Malta, Rubia, Tostada, Negra (Brown Ale) y John Lee, una Red Ale.
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de Santi AlbertGuau, tiene buena pinta Santi ! Y me pilla cerca... He visto que Spaghetti&Blues es como el restaurante y Birra&Blues la fábrica de su cerveza artesana. Estan los dos locales juntos? quiero decir, puedes ir a cenar y luego en otra sala esta el local donde tomar sus cervezas?
Las vistas que tiene la terraza en primera línea de playa son una pasada... muchas gracias!
Ver mensaje de María HurtadoHabia oido hablar de este local María, me han hablado bastante bien... Ya tengo un par de locales que visitar, a ver si se animan mis colegas y voy ! gracias de nuevo.