La moda de las cervezas Radler en España

22 respuestas
    #17
    María Hurtado
    en respuesta a Morwen

    Re: La moda de las cervezas Radler en España

    Ver mensaje de Morwen

    Muchas gracias por la aclaración Morwen. Creía que ambas eran aromatizadas y que la diferencia sólo estaba en la cantidad de limón que lleva cada una. Este verano he visto en algunos sitios, sobre todo en franquicias, barriles de Radler y supongo que como tú dices será la nueva sustituta de la clara, aunque yo me sigo quedando con la que se hace uno mismo con gaseosa/limón y cerveza.

    No me había fijado en que las Radler de Amstel, Cruzcampo y Buckler llevan la misma proporción de zumo. El otro día echando un vistazo a las cervezas de un supermercado me llamó la atención el hecho de que Steinburg esté sacando muchos tipos de cerveza diferentes, incluso ha sacado la versión Shandy. ¿Alguien sabe de dónde viene esta cervecera(Steinburg)?¿Pertenece a alguna gran marca?

    Un saludo ! 

    #18
    María Hurtado
    en respuesta a Colomi

    Re: La moda de las cervezas Radler en España

    Ver mensaje de Colomi

    Hola Colomi ! 

    No sabía de su existencia pero la verdad es que tiene buena pinta, ¿la has probado? Siempre me han gustado las claras como "refresco" pero la verdad es que enmarcaran la esencia de la cerveza en cambio esta forma que tú dices de añadir sabor y aroma a limón a a cerveza me gusta. ¿Sabes si la venden en alguna gran superficie? Como dice Santi, habrá que probarla ;)

    Saludos ! 

    #19
    Santi Albert
    en respuesta a María Hurtado

    Re: La moda de las cervezas Radler en España

    Ver mensaje de María Hurtado

    Lo único que se de la Steinburg es que antes la compraba (cuando la producían en Fontsalem, filial de Estrella Damm). Ahora se han llevado la producción a Francia, y ha bajado en calidad ligeramente.

    Twitter: @santinoalbert

    #20
    Colomi
    en respuesta a María Hurtado

    Re: La moda de las cervezas Radler en España

    Ver mensaje de María Hurtado

    Hola María, que yo sepa se vende en Valencia y alrededores, no creo que esté en supermercados. Si la he probado, me está bastante buena, es lo que tu dices, mantiene la esencia de una buena de cerveza con el toque de limón.

    Un saludo!

    #21
    Pinillos

    Re: La moda de las cervezas Radler en España

    Yo no considero cerveza a las Radlers.

    #22
    Elenadonayre

    Re: La moda de las cervezas Radler en España

    No soy muy fan de la cerveza en si, pero cuando probé la Shandy me encantó desde la primera vez y desde entonces solo tomaba eso en cuanto a cerveza se refiere. Pero la Radler es como una Shandy pero me deja picando la parte baja de la lengua.

     

    A alguien más le pasa o es solo a mi?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar