Manualidades para Navidad con chapas, botellines y latas de cerveza.

3 respuestas
    #1
    Victor Gil

    Manualidades para Navidad con chapas, botellines y latas de cerveza.

    Hace unos días vi este foro acerca de las diferentes Manualidades para Navidad con botellas de vino y pensé "quizá también existan manualidades para navidad con chapas, botellines y latas de cerveza". La verdad es que me sorprendieron bastante algunas, como las realizadas con latas de cerveza, me recuerdan a los antiguos juguetes de hojalata, eso si hay que tener cuidado de donde los colocamos, que te puedes cortar. Puede ser una interesante actividad para realizar en casa con la familia en estos días fríos que no apetece mucho salir de casa jajaja. Aquí os dejo las propuestas que me han parecido más divertidas y me han gustado más:

    Manualidades con latas de cerveza.fuente: Wikihow

    Manualidades con latas de cerveza.fuente: Wikihow

    Manualidades con chapas de cerveza. Fuente: Clarabelen.com

    Manualidades con chapas de cerveza. Fuente: Clarabelen.com

    Manualidades con botellines de cereza, aquí se puede ver un video: https://www.youtube.com/watch?v=jp8jIPaX9BM

    Manualidades con botellines de cereza, aquí se puede ver un video: https://www.youtube.com/watch?v=jp8jIPaX9BM

    #2
    Isa Ruiz
    en respuesta a Victor Gil

    Re: Manualidades para Navidad con chapas, botellines y latas de cerveza.

    Ver mensaje de Victor Gil

    Viendo el vídeo y la última imagen que has puesto quedaría genial tu idea y la mía juntas.
    Tendríamos un árbol de Navidad con botellas de cervezas y luces de colores. jajaj
    ¡Perfecta combinación!

    #3
    Emecm
    en respuesta a Victor Gil

    Re: Manualidades para Navidad con chapas, botellines y latas de cerveza.

    Ver mensaje de Victor Gil

    ¡Me encantan las ideas!

    Probaré a hacer los muñecos de nieve, me han fascinado :)

    Además una manera muy divertida de reciclar.

    ¡Gracias!

    #4
    Marper
    en respuesta a Victor Gil

    Re: Manualidades para Navidad con chapas, botellines y latas de cerveza.

    Ver mensaje de Victor Gil

    Yo de pequeña en el colegio hacia árboles de navidad enormes con botellas recicladas (de plástico y no de cerveza, claro, era un colegio), pero las ideas son muy bonitas, me encantan. Estas navidades la cerveza inundará nuestras casas con tus manualidades.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar