Premiar a los trabajadores con cerveza

11 respuestas
    #1
    Victor Gil

    Premiar a los trabajadores con cerveza

    Esta mañana he leído una noticia acerca de una nueva empresa que se ha instalado en Londres dedicada al reparto de cerveza cada viernes al terminar la jornada laboral, DeskBeers.

    La empresa deskbeers piensa que "los trabajadores son demasiado importantes como para perder su tiempo en ir a comprar una cerveza", esta iniciativa tiene un componente socializador en la empresa ya que en vez de que los trabajadores se vayan a un pub al terminar su jornada laboral, pueden compartir un momento juntos en un ambiente más distendido y fortalecer sus relaciones. Además también sirve como elemento motivador al ofrecer una recompensa a los trabajadores.

    La empresa reparte las cervezas una vez se da por concluida la jornada laboral los viernes por la tarde ofreciendo las cervezas a un precio similar al de un pub y sin cobrar los gastos de envío. Ofreciendo cada semana una cerveza diferente e igual para cada uno de los trabajadores.

    ¿Qué os parece esta iniciativa?¿Os parece una buena forma de terminar la semana?

    Reparto de cerveza

    Reparto de cerveza

    #3
    Victor Gil
    en respuesta a Gomez

    Re: Premiar a los trabajadores con cerveza

    Ver mensaje de Gomez

    Yo también vi hace unos días la noticia, a mi parecer no es demasiado ético...porque habría que ayudar a estas personas, pero bueno en lo que dices tienes razón y supongo que al menos se les mantendrá ocupados.

    #7
    Gemma Fuster
    en respuesta a Victor Gil

    Re: Premiar a los trabajadores con cerveza

    Ver mensaje de Victor Gil

    A mí sí me dan cerveza gratis, no la voy a rechazar hombre!! Aunque sí que es verdad que los viernes lo último que quiero es quedarme un rato más en la empresa, me paso el día esperando que llegue la hora para irme de fin de semana :)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar