¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

32 respuestas
    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Para los que hemos nacido hace algunos años… Y doy fe de que todo es cierto

    Ver mensaje de Jeronimo

    Totalmente de acuerdo.

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    Espeluznao
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Para los que hemos nacido hace algunos años… Y doy fe de que todo es cierto

    Ver mensaje de Jeronimo

    En eso no puedo estar de acuerdo. Hoy el mundo es mucho más peligroso que hace años. La población del planeta se ha doblado en unas pocas décadas... Hay muchísimo más ruido, más contaminación, estamos todo el día con el móvil o la tableta, que te joden la vista y el oído. Hoy todo el mundo posee en casa mil artilugios molestos y la gente en general cada vez es más irrespetuosa e in cívica y carente de valores. Creo que la tecnología bien usada es una ventaja, y que en general hemos progresado pero eso ha generado externalidades muy desagradables. Hoy día la gente no tiene respeto por nada y para tu información hay muchos lugares del mundo donde la vida de los que viven allí y de cualquiera que se asome por esos lares no vale un pimiento. Vaya rollo eh!? Lo siento pero me ha molestado su comentario pq eso de que "antes todo era más complicado" no es cierto. Ahora el mundo es más complicado y peor y cada vez lo será más.

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Para los que hemos nacido hace algunos años… Y doy fe de que todo es cierto

    Ver mensaje de Espeluznao

    Caramba, has entrado heavy. Inquisidor en el tema móviles y apocalíptico en éste.
    Espeluznao me dejas
    XD

    Bienvenido!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Jeronimo
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Para los que hemos nacido hace algunos años… Y doy fe de que todo es cierto

    Ver mensaje de Espeluznao

    Conyo, pero de donde has sacado tú que yo he dicho que antes todo era más complicado, si lo que digo precisamente es todo lo contrario.
    Yo me tiraba por las escaleras de la catedral de Girona en una tabla enjabonada, por descontado sin casco. Eso lo intenta ahora un niño de 10 años, y a los 5 minutos tienes alli a los municipales, la ambulancia, los bomberos......

    #32
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge esa es muy buena! Esos cigarrillos de choco ummm me encantaban y nunca he fumado (salvando los buenos habanos) eso lo dice todo.

    Salu2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar