¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

32 respuestas
    #18
    Isa Ruiz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Para los que hemos nacido hace algunos años… Y doy fe de que todo es cierto

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aún siendo de la generación joven, también he vivido algunos momentos de los que has puesto. Estoy totalmente de acuerdo de cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo. Por un lado, está muy bien que avancemos y descubramos cosas nuevas pero por otro, da mucha pena que se pierda las cosas tradicionales y que los niños se digitalicen tanto.
    Yo cuando algún día tenga hijos, estoy segura que le criaré como me han criado y no móvil hasta bien crecidito jaja También hay que pensar que ya no se pueden hacer cosas como antes y dejar a los niños por ahí al libre albedrío porque hay suelto también mucho loco.
    Buen post! :)

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a Gastiola

    Re: Para los que hemos nacido hace algunos años… Y doy fe de que todo es cierto

    Ver mensaje de Gastiola

    Todavía me quedan algunos recuerdos como en diente “mellao” que cada vez que voy al dentista me quiere poner una funda, y yo le digo que entonces pierdo mi personalidad, y alguna cicatriz de las pedradas de los del otro barrio.
    Como buen hijo único, gordito también jejeje

    #24
    Enred
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Hola Gemma,
    no me gusta absolutamente nada la ginebra, así que no los probé, pero mi marido sí es de gin tonic y me dijo que estaban logradísimos.
    Ronda por internet una receta de gominolas de zurracapote, las he hecho un par de veces y no sabes lo buenísimas que están. Las he puesto alguna vez en casa después de cenar con amigos y han sito un éxito total

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar