Localbier, buscador de cerveza artesanal

3 respuestas
    #1
    Santi Albert

    Localbier, buscador de cerveza artesanal

    Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Ya era hora de que llegase algo así, un buscador de puntos de venta de cerveza artesanal, ya sea un bar, un restaurante, una tienda, etc. Pones tu dirección y te dice los más cercanos. Buena iniciativa esta, muy útil, yo que siempre ando buscando sitios nuevos, me va a venir de lujo. He hecho la prueba por donde vivo y hay unos cuantos: http://localbier.com/buscar?q=canovas%2C+valencia&lat=39.4684238&lng=-0.3654901 ¿Hay algo de estas características pero con el vino? Estaría muy bien tener algo así... Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Marta Calabuig
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Localbier, buscador de cerveza artesanal

    Ver mensaje de Santi Albert

    Vaya que sí!muy buen proyecto para todos los que nos gusta disfrutar de la buena cerveza, porque ¿qué mejor que una aplicación que nos diga en qué calle encontrarlas? y sobre todo muy buena iniciativa para todos los pequeños productores de cerveza.

    ¿sabes si la aplicación está también disponible para móviles? porque casi que consultamos más estas cosas cuando estamos fuera de casa.

    Un saludo!

    #4
    Marta Calabuig
    en respuesta a Santi Albert

    Localbier, buscador de cerveza artesanal

    Ver mensaje de Santi Albert

    Bueno, si aún no la tienen todo llegará, porque tarde o temprano tendremos todas las aplicaciones que podamos imaginar en nuestros móviles, así que seguiremos indagando.

    De vino no se si existe un aplicación para saber las bodegas más cercanas de la zona o dónde encontrar un determinado tipo de vino (cosa que también estaría muy bien).

    Yo la aplicación que tengo en el iPhone de vino se llama "VinoGuia", es una App bastante completa y para principiantes está muy bien porque si no sabes qué vino elegir o estas indeciso entre varios vinos, la aplicación te indica las valoraciones de los vinos, las notas de cata, con qué maridarlo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar