La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

8 respuestas
    #1
    Santi Albert

    La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

    Untappd es una aplicación que consiste en una red social que reúne a cualquier amante de la cerveza. Es muy parecida a Foursquare:

    ...creando un perfil público, es posible registrar la ubicación del usuario por diferentes establecimientos para hacer saber a otros contactos y amigos tu opinión acerca del local, de la cerveza que se puede encontrar en él y sin perder la oportunidad de publicar fotos. Todo ello de forma intuitiva si se es usuario asiduo de esta clase de herramientas sociales.

    Fuente: tuexpertoapps.com

    Como bien dice su descripción: Drink socially ¿Qué os parece esta idea? En España todavía no tiene mucho bombo ya que está en inglés y apenas tiene localizadores en nuestro territorio...

    ¿Creéis que tiene futuro aquí? Me la descargaré a ver qué tal funciona...

    Untappd, Drink Socially

    Untappd, Drink Socially

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Marta Calabuig
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

    Ver mensaje de Santi Albert

    Gracias Santi no tenía ni idea de la existencia de esta aplicación, a mi me parece una buena idea porque es una app que nos puede indicar qué tipo de cervezas podemos encontrar en un local determinado.

    Aunque como bien dices en España aún no esta muy localizada y encima parece ser que la app de momento sólo se puede disponer en inglés, pero vamos creo que será cuestión de tiempo, yo pienso que es una aplicación interesante para los que nos gusta la cerveza y si puede tener futuro :)

    Un saludo!

    #3
    Fer B.
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

    Ver mensaje de Santi Albert

    No la conocía Santi. No creo que la baje, no soy de muchas aplicaciones en el teléfono.

    Eso sí, con que me dijera dónde puedo encontrar una caña bien tirada por Valencia ya la daría por buena, ya. Mira que resulta difícil.

    Un saludo!

    #4
    masbirras
    en respuesta a Fer B.

    Re: La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

    Ver mensaje de Fer B.

    Untappd desde mi punto de vista es bastante práctico e interactivo cuando lo usas al momento, como Instagram... En respuesta a Fer B. lo de encontrar un local en Valencia donde tiren una buena caña ya es algo más complicado.

    Txema, www.birrapedia.com

    #6
    masbirras
    en respuesta a Fer B.

    Re: La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

    Ver mensaje de Fer B.

    Yo te aconsejo si no lo conoces... Ruzanuvol, en la calle Luis Santangel. 5 grifos de cerveza artesana italiana.
    Un saludo!

    Txema

    #7
    Fer B.
    en respuesta a masbirras

    Re: La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

    Ver mensaje de masbirras

    No la conocía Txema. Lo que sí conozco en esa calle es una buena tienda de birras, je, je! La Boutique de la Cerveza se llama.

    Muchas gracias por la info!

    Un saludo!

    #8
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues respecto al título de tu hilo, o yo estoy más receptiva o SÍ, es cierto! La cerveza está en un punto pero que muy social, no sé si más que nunca, pero MUCHO!!

    Desconocía de la existencia de estas aplicaciones, gracias por la información. Cuando esté en spanish me apunto a llevarla en el móvil, que seguro que en algún momento viene bien.

    Saludos.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar