Foro Cerveza > La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

Gracias Santi no tenía ni idea de la existencia de esta aplicación, a mi me

<< Volver al mensaje 'Gracias Santi no tenía ni idea de la existencia de esta aplicación, a mi me'

#2
Marta Calabuig
en respuesta a Santi Albert

Re: La cerveza, más social que nunca. Aplicaciones para móviles

Ver mensaje de Santi Albert

Gracias Santi no tenía ni idea de la existencia de esta aplicación, a mi me parece una buena idea porque es una app que nos puede indicar qué tipo de cervezas podemos encontrar en un local determinado.

Aunque como bien dices en España aún no esta muy localizada y encima parece ser que la app de momento sólo se puede disponer en inglés, pero vamos creo que será cuestión de tiempo, yo pienso que es una aplicación interesante para los que nos gusta la cerveza y si puede tener futuro :)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Gracias Santi no tenía ni idea de la existencia de esta aplicación, a mi me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar