La cerveza y la hormona de la felicidad

11 respuestas
    #9
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La cerveza y la hormona de la felicidad

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hay que ver lo que da de sí la ciencia... y las multinacionales.
    Con el día tan precioso que hace hoy en Salinas y no poder ir a tomarme una cervecita al bar La Marina por culpa de la maldita cirugía bariática... Y con la depre que tengo, enterarme encima que la cerveza libera dopamina, esto es para volverse loco.

    #10
    Zizou81
    en respuesta a Marta Calabuig

    Todas aportan la hormona de la felicidad? :-)

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Todas aportan la hormona?
    A mi sobretodo la Moritz Epidor y la Voll Damm... Viendo un partido del Barça y/o con buena compañía...

    La tierra me tira... Pero que otras doble malta hay por el territorio? La Alhambra Reseva lo es?

    #12
    Santi Albert
    en respuesta a Zizou81

    Re: Todas aportan la hormona de la felicidad? :-)

    Ver mensaje de Zizou81

    Yo creo que todas la liberan. Está más relacionado con la combinación de cosas y momentos que solemos vivir cuando nos tomamos una que con la cerveza en sí misma. Lo mismo pasa con la comida. Y de cerveza con comida ya ni hablamos :D
    Creo que la Alhambra Reserva no es doble. Posiblemente la Voll Damm sea una de las pocas dobles españolas.
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar