La cerveza y la hormona de la felicidad

11 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

Re: La cerveza y la hormona de la felicidad

Ver mensaje de Abreunvinito

Hay que ver lo que da de sí la ciencia... y las multinacionales.
    Con el día tan precioso que hace hoy en Salinas y no poder ir a tomarme una cervecita al bar La Marina por culpa de la maldita cirugía bariática... Y con la depre que tengo, enterarme encima que la cerveza libera dopamina, esto es para volverse loco.

Zizou81
    en respuesta a Marta Calabuig

Todas aportan la hormona de la felicidad? :-)

Ver mensaje de Marta Calabuig

Todas aportan la hormona?
    A mi sobretodo la Moritz Epidor y la Voll Damm... Viendo un partido del Barça y/o con buena compañía...

La tierra me tira... Pero que otras doble malta hay por el territorio? La Alhambra Reseva lo es?

Santi Albert
    en respuesta a Zizou81

Re: Todas aportan la hormona de la felicidad? :-)

Ver mensaje de Zizou81

Yo creo que todas la liberan. Está más relacionado con la combinación de cosas y momentos que solemos vivir cuando nos tomamos una que con la cerveza en sí misma. Lo mismo pasa con la comida. Y de cerveza con comida ya ni hablamos :D
    Creo que la Alhambra Reserva no es doble. Posiblemente la Voll Damm sea una de las pocas dobles españolas.
    Saludos!

Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar