¡Qué bueno! Cerveza con excrementos de elefante

7 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    ¡Qué bueno! Cerveza con excrementos de elefante

    Excrementos de elefante en el café, bueno... pero, ¿en la cerveza? Parece ser que los granos de café que pasan por el estómago de los elefantes están muy cotizados a la hora de elaborar algunos productos. Una compañía cervecera japonesa (Sankt Gallen) ha creado una nueva cerveza negra hecha con excrementos de elefantes, lleva el nombre de Un, Kono Kuro y fue presentada en Tokio con motivo de un evento realizado el día de los Inocentes, pero resultó tener mucho éxito entre los asistentes. Lo que hacen es alimentar a estos animales con granos de café para que una vez expulsados sean retirados cuidadosamente por los expertos de esta empresa japonesa. Los japoneses afirman que estos granos de café cogen más aroma a caña de azúcar y a plátano, ya que son la comida principal de los elefantes, y de esta manera consiguen un producto con un sabor único. ¿Qué os parece esta nueva cerveza? ¿La probaríais? ¿Pensáis de verdad que es necesario que para que tenga un sabor único haya que recoger los excrementos del café en los elefantes? Yo creo que más bien prefiero cualquier cerveza tradicional que una hecha con excrementos de elefantes… y si quiero sabores únicos opto por una cerveza artesanal con sabores como La Socarrada que tiene sabor a romero y miel y encima es valenciana :)

     

    #2
    Abreunvinito

    Re: ¡Qué bueno! Cerveza con excrementos de elefante

    Si la tuviera delante la probaría.
    Pero estoy de acuerdo que la gente con tal de hacerlo diferente a veces se pasa

    #3
    Emili
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¡Qué bueno! Cerveza con excrementos de elefante

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Cuando la comercializa es porque cumplirá todos los requisitos de sanidad. Yo también la probaría, aunque me parece que lo de los excrementos se han puesto por darle publicidad mas que por los beneficios gustativos que pueda aportar, y es que el que no corre, vuela.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar