Sobre cervezas y filtrado

2 respuestas
    #2
    Marta Calabuig
    en respuesta a Westy

    Re: Sobre cervezas y filtrado

    Ver mensaje de Westy

    Gracias Westy por la noticia, esperemos que ese nivel de arsénico no sobrepase el límite legal en el que se sitúa ahora mismo, porque sino nos dará un chungo a todos los cerveceros, jeje

    Dicen que no es peligroso en la mediad en la que lo han encontrado, pero es bueno saberlo y estar informados.

    Aunque si no consideran aconsejable ni tan si quiera cambiar el material para filtrar la cerveza, causante del contenido de arsénico, ¿no será un problema tan grave no?
    Porque la verdad es que si supiéramos todos los contenidos perjudiciales que tienen los productos que consumimos habitualmente al final dejaríamos de comer y beber y nos moriríamos igual :)

    Así que a disfrutar (yo en una horita me tomaré mi arsénico)

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Westy

    Re: Sobre cervezas y filtrado

    Ver mensaje de Westy

    Ostras, pues no sabía yo esto...y mira que yo bebo cerveza (sobre todo filtrada)...
    Moraleja: hay que beber más cerveza artesanal sin filtrar ni pasteurizar. Yo últimamente estoy bebiendo bastante y dejando más de lado a las industriales (siempre que puedo, y mi bolsillo me lo permite) :D
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar