Foro Cerveza > Recomendación de buenas cervezas de trigo

Hola!! Como creo que ya no quedan muchas cervezas de trigo que comentar, salvo

<< Volver al mensaje 'Hola!! Como creo que ya no quedan muchas cervezas de trigo que comentar, salvo'

Hambrebuena

Re: Recomendación de buenas cervezas de trigo

Hola!!

Como creo que ya no quedan muchas cervezas de trigo que comentar, salvo la de marca blanca de Carrefour, que aunque lleva un poco de malta de cebada no está mal y a buen precio para tomársela fresca en casa... y puesto que no buscas la típica cerveza... mi recomendación es que pruebes las artesanas, que son más densas y ahora en verano bien frías están de vicio. A mi las que más me gustan son Rosita en todas sus variedades, Altura de Vuelo y Tyris.

Ya sé que me salgo un poco del hilo, pero es otra opción...

Un saludo!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Hola!! Como creo que ya no quedan muchas cervezas de trigo que comentar, salvo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar