Foro Cerveza > Recomendación de buenas cervezas de trigo

Las mejores cervezas de trigo Lo siento, soy así de raro, pero no me gusta

<< Volver al mensaje 'Las mejores cervezas de trigo Lo siento, soy así de raro, pero no me gusta'

Dani C.

Recomendación de buenas cervezas de trigo

Las mejores cervezas de trigo

Lo siento, soy así de raro, pero no me gusta nada la cerveza, o al menos no la cerveza típica de cebada. Solo olerla me pone los pelos de punta. Sin embargo las cervezas de trigo me gustan, eso sí, cuanto menos se parecen a las cervezas de cebada mejor. Franziskaner imagino que será la marca más comercial que se puede encontrar con estas características, pero es fácil de encontrar y me gusta bien fría. Paulaner es otra de las cervezas de trigo que me gustan y suelo comprar cuando toca día cervecero en casa. Pero preferiría ampliar estas dos opciones. Es raro el día que prefiero la cerveza al vino, pero para esos días en los que todo el mundo se confabula contra ti y le entra el espíritu vikingo, me gustaría tener alguna opción cervecera más. Saludos Dani Verema.com: A raíz de este hilo se realizó un post de blog con los resultados obtenidos Las mejores cervezas de trigo

<< Volver al mensaje 'Las mejores cervezas de trigo Lo siento, soy así de raro, pero no me gusta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar