Foro Cerveza > Mi primera cerveza artesana

Buenos días a todos, os expongo uno de los problemas k me he encontrado con la

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos, os expongo uno de los problemas k me he encontrado con la'

Paula Lp

Mi primera cerveza artesana

Buenos días a todos, os expongo uno de los problemas k me he encontrado con la materia prima para hacer mi primera cerveza

Compre un kit de cerveza paleale australiana y me equivoque y compré Malta líquida.

Para hacer 1.7kg de cerveza necesito 1.5 de fermentante osea Malta, azúcar o dextrosa.

Si uso la Malta líquida necesitaría 1.800 pues la Malta líquida pide un 20% mas

A lo que voy:puedo sustituir los 300g que me faltan por azúcar? O tiene que ser Malta?

Otra solución sería menos cantidad, que me da pena o comprar Malta seca y san sacado.

Muchas gracias por leerme....me hace ilusión que salga bien 

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos, os expongo uno de los problemas k me he encontrado con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar