Foro Cerveza > Un novato pide consejo... - Cerveza artesana

buenas tardes mi nombre es gustavo , tengo un emprendimiento de ahumados,

<< Volver al mensaje 'buenas tardes mi nombre es gustavo , tengo un emprendimiento de ahumados,'

#1
Gustafa

Un novato pide consejo... - Cerveza artesana

buenas tardes mi nombre es gustavo , tengo un emprendimiento de ahumados, específicamente costillas de cerdo ahumadas, dentro de mi idea principal es acompañar con la cerveza adecuada para cerdo y pollo, y mas q eso , es cual es la correcta, para poder aprender y ganar las destrezas necesarias hasta poder jugar con los materiales y crear una a mi gusto, pero tengo muchas limitantes x superar, pesos, cantidades, estilos, temperaturas, etc etc, agradeceria su gentil guía miembros de esta comunidad 

<< Volver al mensaje 'buenas tardes mi nombre es gustavo , tengo un emprendimiento de ahumados,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar