Foro Cerveza > ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Buenas! vengo buscando un foro cervecil y he topado con esto.

<< Volver al mensaje 'Buenas! vengo buscando un foro cervecil y he topado con esto.'

#28
Vzhhh

Re: ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Buenas! vengo buscando un foro cervecil y he topado con esto. Independientemente de que me presente más tarde, vendo leyendo el hilo y leo cosas que me alegran los ojos, 942 de dougalls es super equilibrada, aunque si te gusta un poco más de caña lupulera puedes tirar a la dougalls ipa8; gente que ha mencionado le trappe tripple y rochefort, en fin, grandes referencias.
Sin embargo, echo en falta muchas menciones, a básicos en mi carta de cervezas,como a Basqueland Brewery Company con su imparable...

Y luego, para los que el lupulo es su forma de vida, amudsen brewery y la double apocalipse, es una sensación indescriptible, alucinante. 


Si os gusta recordar el sabor afrutado de las ipas, pero en una DIPA que no te deje en pie, lervig - Medicine es la respuesta, desde luego que es una inyección de alto voltaje y más lupulo.

Otro descubrimiento que he realizado hace poco, es a la gente de TheLeftHandedGiant, londinenses, con algunas cosas que te dejan totalmente high, como la No Body is Perfect, o ideal world.

También, recien descubiertos, pero sin haber podido indagar demasiado, los irlandeses de O Brother Brewing, con I killed this for you, me han sorprendido MMMMUUUUY gratamente.

 

Bueno, me he venido un poco arriba con esto, peeeero, hay que ir enseñando a todo el que quiera ver, los maravillosos descubrimientos!

<< Volver al mensaje 'Buenas! vengo buscando un foro cervecil y he topado con esto.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar