Foro Cerveza > ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Buenas! vengo buscando un foro cervecil y he topado con esto.

<< Volver al mensaje 'Buenas! vengo buscando un foro cervecil y he topado con esto.'

Vzhhh

Re: ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Buenas! vengo buscando un foro cervecil y he topado con esto. Independientemente de que me presente más tarde, vendo leyendo el hilo y leo cosas que me alegran los ojos, 942 de dougalls es super equilibrada, aunque si te gusta un poco más de caña lupulera puedes tirar a la dougalls ipa8; gente que ha mencionado le trappe tripple y rochefort, en fin, grandes referencias.
Sin embargo, echo en falta muchas menciones, a básicos en mi carta de cervezas,como a Basqueland Brewery Company con su imparable...

Y luego, para los que el lupulo es su forma de vida, amudsen brewery y la double apocalipse, es una sensación indescriptible, alucinante. 

Si os gusta recordar el sabor afrutado de las ipas, pero en una DIPA que no te deje en pie, lervig - Medicine es la respuesta, desde luego que es una inyección de alto voltaje y más lupulo.

Otro descubrimiento que he realizado hace poco, es a la gente de TheLeftHandedGiant, londinenses, con algunas cosas que te dejan totalmente high, como la No Body is Perfect, o ideal world.

También, recien descubiertos, pero sin haber podido indagar demasiado, los irlandeses de O Brother Brewing, con I killed this for you, me han sorprendido MMMMUUUUY gratamente.

Bueno, me he venido un poco arriba con esto, peeeero, hay que ir enseñando a todo el que quiera ver, los maravillosos descubrimientos!

<< Volver al mensaje 'Buenas! vengo buscando un foro cervecil y he topado con esto.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar