Foro Cerveza > ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Que sorpresa, soy nuevo en el foro pero no en cervezas, es mas, naci en el

<< Volver al mensaje 'Que sorpresa, soy nuevo en el foro pero no en cervezas, es mas, naci en el'

Kondedrakos

Re: ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Que sorpresa, soy nuevo en el foro pero no en cervezas, es mas, naci en el norte de Francia donde el culto a la cerveza es tan alto

que en mi pueblo de celebra la Kermesse de la biere en Maubeuge que es muy parecido a las celebraciones Alemanas, me asombra

la cantidad de cervezas que no conozco,,,hablais de cervezas que en mi vida he oido pero me encanta, mi unica bebida es la cerveza y he probado muchas Francesas, Belgas y Holandesas ademas de Españolas pero no estoy a vuestro nivel, asi que a seguir aprendiendo, me alegro de conocer un sitio como este , humildemente doy mi opinion y una de las cervezas que mas me impresiono por su sabor fue una que probe en Dinamarca pero era Japonesa ,, La Sapporo ,,me gusto mucho,...

Un saludo a todos ..

<< Volver al mensaje 'Que sorpresa, soy nuevo en el foro pero no en cervezas, es mas, naci en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar