Foro Cerveza > ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Interesantísimo hilo que no había visto. Para mi de las artesanales "caseras"

<< Volver al mensaje 'Interesantísimo hilo que no había visto. Para mi de las artesanales "caseras"'

AntoDavila

Re: ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Interesantísimo hilo que no había visto.

Para mi de las artesanales "caseras" que se estan haciendo actualmente, la que más me gusta, con diferencia, y que conste que he probado el 80-90% de todas las que se encuentran en el mercado, es/era Jacha, Jigo y Jiguera, una verdadera maravilla, lástima que ha desaparecido por problemas "llamemosle" personales.

https://www.verema.com/cervezas/113051-jacha-jigo-jiguera/valoraciones/1327953-siguiendo-mis-propias.

Por supuesto que he probado todas las que indicais en este hilo, pero me quedo coon la Rochefort 10 y después con La Trappe tripel.

Atentos saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Interesantísimo hilo que no había visto. Para mi de las artesanales "caseras"'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar