Foro Cerveza > ¿Qué es una IPA?

Hola En el tema de las cervezas confieso mi más absoluta ignorancia.

<< Volver al mensaje 'Hola En el tema de las cervezas confieso mi más absoluta ignorancia.'

#1
Vvidlan

¿Qué es una IPA?

Hola

En el tema de las cervezas confieso mi más absoluta ignorancia. Recientemente se ha celebrado en el pueblo en el que vivo una feria de la cerveza artesana, algunas de ellas me han gustado francamente. En una ocasión que estaba probando una que me gustó, le pregunté al elaborador por ella y la información que me dio es que se trataba de una IPA.

¿Alguien puede informarme que es eso de una IP y los tipos de cervezas que se hacen? Algún artículo o publicación para desasnarme también me vendría bien.

Saludos

Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'Hola En el tema de las cervezas confieso mi más absoluta ignorancia.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar