Foro Cerveza > ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Hay una artesana que la verdad que me ha gustado mucho cuando la he pedido que

<< Volver al mensaje 'Hay una&nbsp;artesana que&nbsp;la verdad que me ha gustado mucho cuando la he pedido que'

Baldominos

Re: ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Hay una artesana que la verdad que me ha gustado mucho cuando la he pedido que se llama La Socorrada (es de Valencia creo), y la verdad que tiene muy buen sabor. Ya la he visto en varios establecimientos, e incluso en Estados Unidos.

Una cerveza que tengo ganas de probar es esta:  Imperial Russian Stout (de la marca Arriaca), que ganó este año el 'World Beer Idol' y que es de la zona de Guadalajara: https://elpais.com/elpais/2017/01/22/tentaciones/1485112149_510594.html

<< Volver al mensaje 'Hay una&nbsp;artesana que&nbsp;la verdad que me ha gustado mucho cuando la he pedido que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar