Foro Cerveza > ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Tu que vives por ahi (yo sólo voy de uvas a peras) porque son tan bordes los

<< Volver al mensaje 'Tu que vives por ahi (yo sólo voy de uvas a peras) porque son tan bordes los'

#34
Sifos
en respuesta a Olaf

Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Ver mensaje de Olaf

Tu que vives por ahi (yo sólo voy de uvas a peras) porque son tan bordes los camareros de Uerige?.
Sobre todo los que sirven la cerveza..
Puestos a elegir, creo que prefiero las de Schumacher antes que las de Uerige. Tienen una Alt dulzona que solo se sirve de botella que no está nada mal (no recuerdo el nombre).

Por cierto hay una ALT Bier hecha en Quebec (Canadá) por Les Trois Mousquetaires que no tiene nada que envidiar a las ALT clásicas de Duseldorf

<< Volver al mensaje 'Tu que vives por ahi (yo sólo voy de uvas a peras) porque son tan bordes los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar