Foro Cerveza > Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Hambrebuena creo que lo dejaste muy bien explicado. Si te gusta la cerveza, "

<< Volver al mensaje 'Hambrebuena creo que lo dejaste muy bien explicado. Si te gusta la cerveza, "'

Alucard
en respuesta a Hambrebuena

Re: Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Ver mensaje de Hambrebuena

Hambrebuena creo que lo dejaste muy bien explicado. Si te gusta la cerveza, "los refrescos" o lager suavecitas están para eso, para quitar la sed y cuando no hay otra cosa.
No creo que cuanto mayor sea la cervecera peor sea la cerveza. Más bien, cuando mayor sea la marca a más gente le gustará y por ende tendrá un sabor más asequible a todos los paladares. Seguro que hay cerveceras grandes, de las mencionadas, que tienen alguna cerveza por ahí que estará tremendísima de buena, pero sencillamente no considerarán que les compense impulsarla para competir con una Heineken, Budweiser, Miller...

<< Volver al mensaje 'Hambrebuena creo que lo dejaste muy bien explicado. Si te gusta la cerveza, "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar