Foro Cerveza > ¿Alguien me recomendaría una buena cerveza SIN alcohol?

La Bavaria 00 es una clásica de las SIN desde 1979. Puede ser una opción digna

<< Volver al mensaje 'La Bavaria 00 es una clásica de las SIN desde 1979. Puede ser una opción digna'

#15
Xavier Roca S

Re: ¿Alguien me recomendaría una buena cerveza SIN alcohol?

La Bavaria 00 es una clásica de las SIN desde 1979. Puede ser una opción digna si el lineal del supermercado no da más de sí. Buen precio y excelente distribución.

Bavaria Wit 00. Esta cerveza blanca de trigo SIN me recuerda al regusto dulce del bollo. Demasiado dulce para mí, si no fuera por su (casi) cervecera cabeza de espuma juraría que se trata de un refresco infantil. Y me cuestiono, por los 0'50€ que he pagado por ella, si estoy degustando en realidad una reconstrucción culinaria del afrancesado brioge a lo Ferran Adriá.

Salud.

<< Volver al mensaje 'La Bavaria 00 es una clásica de las SIN desde 1979. Puede ser una opción digna'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar