Foro Cerveza > Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

He pensado que podríamos votar qué cerveza/as nos gustan más de entre las

<< Volver al mensaje 'He pensado que podríamos votar qué cerveza/as nos gustan más de entre las'

#1
María Hurtado

Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

He pensado que podríamos votar qué cerveza/as nos gustan más de entre las cervezas de supermercado y hacer entre todos nuestro propio ranking de cervezas de supermercado. Se me ocurren la siguientes 35, pero podéis añadir la que vosotros queráis, total libertad. 

1. San Miguel
2. Damm 
3. Heineken
4. Paulaner
5. Kronenbourg
6. Bock 
7. Murphys
8. Coronita
9. Mahou
10. Alhambra
11. Chimay
12. Westvleteren
13. Bass
14. Kilkenny
15. Estrella Galicia
16. Budweiser
17. Foster’s
18. Trappe
19. Franziskaner
20. Carlsberg
21. Ambar
22. Vol-Damm
23. Coors
24. Quilmes
25. Keller
26. Miller’s
27. Pilsener Urquell
28. Leffe
29. Stella Artois
30. Cruzcampo
31. Guinness
32. Grolsch
33. Amstel
34. Beck’s
35. Kölsch

He de decir que me inicié en el mundo de la cerveza con la 8.Coronita porque era muy suave y al principio la que mejor entraba, por ello le tengo especial cariño jeje.

Es dificil elegir una de entre tantas pero...para mí, la mejor es la 19. Franziskaner

¡Animaos! ;)

<< Volver al mensaje 'He pensado que podríamos votar qué cerveza/as nos gustan más de entre las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar