Foro Cerveza > ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Hola a todos. He estado ausente del foro una temporada, pero veo que el tema

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. He estado ausente del foro una temporada, pero veo que el tema'

#17
Ferkaos
en respuesta a Livebeer

Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Ver mensaje de Livebeer

Hola a todos. He estado ausente del foro una temporada, pero veo que el tema cervecil sigue vivo. Yo aporto un listado de las alemanas que me tienen enamorado:

Andechs Dunkel Doppelbock
Weihenstephaner Vitus: Esta cerveza es espectacular; cuerpo, aromas, lupulo, increible.
Weihenstephaner Korbinian (tipo doppelbock)
Schlenkerla Rauchbier (marzenbier ahumada)
Erdinguer (de Erdinger me gustan todas)

No menciono ninguna tipo pils (salvo alguna rara excepcion), porque no son santo de mi devoción. Me gustan en general las cervezas con cuerpo y con caracter.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. He estado ausente del foro una temporada, pero veo que el tema'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar